martes, 2 de julio de 2013

Lucha por lo que TÚ quieres

Como ya es costumbre en mí, de vez cuando pasan meses sin que ponga una actualización ^^U Esta vez no ha sido por pereza en sí, sino porque el trabajo no me deja casi tiempo libre. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, jeje.

La principal noticia es como os digo que después de 2 años sin trabajo encontré empleo, y tal y como está el patio la verdad es que es un logro. Llevo 3 meses (los que llevo sin escribir por aquí), y al principio lo pillé con mucha ilusión, pero ahora ya no tanto... El trabajo en sí está bien, es una tienda de perfumería y cosmética, y me ha ayudado en bastantes cosas. Ahora tengo más confianza y soltura con los clientes, y he mejorado mucho a la hora de maquillar. Desde luego es más agradable que otros tipos de trabajo, pero sin embargo el horario es horrible y no me deja tiempo para casi nada, menos aún los fines de semana >_<" También hay otros asuntos con los que no estoy a gusto, pero eso prefiero no comentarlo por aquí.

Es en situaciones como esta cuando te das cuenta de que no quieres conformarte con cualquier cosa, y que quieres seguir luchando por conseguir lo que de verdad quieres para tu vida y te gusta.


Sé que ahora mismo es muy difícil, pero no me voy a dar por vencida. Hay gente que con tener un trabajo cualquiera se da por satisfecho, pero mi mente y yo necesitamos algo más. Ya imagináis en qué me gustaría trabajar, en Diseño Gráfico o Fotografía, en Creatividad. Soy un culo inquieto y siento que un empleo como en el que estoy ahora no me va a aportar nada en cuanto a crecimiento profesional. Necesito ver que lo que estoy haciendo es aprovechar el tiempo, mejorarme a mi misma. No sé si lo conseguiré más tarde o temprano, pero sé que no pienso pasar mi vida en un trabajo que me aporte lo que quiero.

Cuando me siento así siempre pienso en Mr.Wonderful, y les envidio y admiro mucho. Para mi son todo un ejemplo a seguir. El montar tu propia empresa, hacer lo que gusta, llevar a cabo tu propio proyecto, tu pasión, tu dedicación... En definitiva, perseguir tus sueños. Es algo maravilloso, y lleva su esfuerzo está claro, pero siempre merece la pena. Os dejo un enlace a su blog en el que comentan su andadura hasta el día de hoy:

 


Otra cosa que encontré que anima bastante a ser uno mismo es este vídeo. No conozco al chico que habla, pero todo lo que dice es cierto y tiene que ver bastante en como me siento yo ahora, sobre el trabajo y lo que tú quieres ser.


Al margen del trabajo no he hecho demasiadas cosas... O no al menos todas las que me gustaría.
La noticia que más puedo destacar es que al fin conseguí mi anterior reflex y ya tengo mi nuevo equipo, pero no he podido aún usarla a fondo todo lo que ya habría querido, por lo que tengo un mono de sesiones de fotos impresionante, sea de lo que sea.
Lo poco que he hecho estos meses lo he colgado recientemente en mis otros blogs, así que os dejo los enlaces por si queréis pasaros a echar un ojo.

El de detrás de la cámara: veronicabautista.blogspot.com


Y delante de la cámara: verobmodel.blogspot.com


En fin, espero poder deciros pronto que he conseguido avanzar un poquito más en mi camino.
Gracias por leerme y por el apoyo que me dáis quienes ya os he comentado el tema ^__^

¡Nos leemos! Besos,
Vero B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...