martes, 9 de abril de 2013

Vendo mi equipo de Canon, ¿lo quieres?

Desde Navidades tenía ya el gusanillo de renovar mi cámara, y más últimamente.
Ahora finalmente me he decidido, y para mi sorpresa no voy a seguir con Canon, lo cual era mi idea inicial, sino que me voy a pasar a Nikon, por lo que tengo que vender mi equipo fotográfico al completo.

Siempre he dicho que la cámara no hace al fotógrafo, y que todas las riñas de si es mejor Canon o Nikon me parecían una tontería, pero la verdad que si yo elegí Canon es porque en ese momento viendo fotos por internet me gustaron más las que eran con mi cámara que la similar en calidad de Nikon.

Pero ahora con el presupuesto que tengo y mirando lo que me ofrecen ambas marcas me resulta mejor Nikon, así que allá voy, a por una Nikon D7000 :)

Así que aquí os dejo los datos de mi cámara y objetivos por si a alguien os interesa.
Podéis contactarme a través de Facebook quienes me tengáis allí agregados, o por e-mail a: veronicabautist87@gmail.com .Y para ver mis fotos en:

Canon EOS 500D + objetivo EF-S 18-55mm 3.5-5.6 IS.
 Precio 450€, gastos por envío certificado incluidos. Esta en perfecto estado.





Objetivo EF-S 18-200mm 3.5-5.6 IS.
Precio 350€, gastos por envío certificado incluidos.
Tiene sólo 1 año de antigüedad. No tengo su caja original porque me lo vendió otra persona,
pero le envío con funda. Funciona perfectamente.





Objetivo EF 50mm f/1.8 II
Precio 100€, gastos por envío certificado incluidos.
Tiene sólo 1 año de antigüedad. Incluyo caja original.
El mejor objetivo que puedes comprar relación calidad-precio.



Si me ayudáis a darle salida a esto os lo agradecería ^__^
¡¡Un abrazo y gracias!!

Vero B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...