miércoles, 20 de marzo de 2013

¡¡Ya es Primavera!!

"La primavera de 2013 comenzará el miércoles 20 de marzo a las 12h 02m hora oficial peninsular, una hora menos en Canarias. Esta estación durará 92 días y 18 horas, y terminará el 21 de junio con el comienzo del verano."

Así que oficialmente ya hemos entrado en Primavera :D Mi estación favorita empieza a florecer en los árboles, y ese simple gesto de la naturaleza es algo que me hace sonreír. Estas flores me resultan superbonitas (véase en la imagen de mi banner, jeje), lástima que sean efímeras y no estén así de continuo, pero eso lo hace más especial.

Y como no podía ser de otra manera, salí a hacer unas fotos a estos árboles con la última puesta de sol del invierno.






Además, en semana y media volveremos a cambiar la hora, lo que conlleva a anochecer más tarde :)
Espero que el sol y las florecillas os alegren tanto como a mi.


¡Feliz día y estación!
Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...