miércoles, 20 de marzo de 2013

Cuida tu piel de manera natural

Desde hace un tiempo me intereso algo más por el tema de la alimentación y el ejercicio físico.
Por suerte para mi no tengo que perder kilos, al contrario, debería de coger algo de peso. Nunca me he privado de nada, dulces o chocolate prácticamente a diario, snacks, pizzas o hamburguesas los fines de semana, etc.

No quiero adelgazar con dietas o deporte, ni mucho menos, pero lo que sí me preocupa más es la salud, y más cuando en varias ocasiones el colesterol me ha salido bastante alto. Por eso cuando el otro día encontré en una revista de mi madre estas páginas quise compartirlas por aquí.
En ellas nos comentan diferentes productos que nos ayudan a mantener una piel más suave, protegerla de los rayos UV o combatir la piel de naranja, entre otras muchas más cosas.





Así que ya sabéis, si queréis ir preparándoos para quitaros el abrigo y relucir una bonita epidermis tomar nota de esta lista de alimentos.

¡Un abrazo!
Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...